Somos la Villa Agroecológica «Tierra del Sol», una granja orgánica y un centro de agricultura regenerativa para el trópico seco ubicado en los valles centrales de Oaxaca, México.

A lo largo de los últimos 20 años hemos implementado en Tierra del Sol diferentes estrategias y técnicas para revertir los efectos de la desertificación del paisaje, generada por el mal manejo de las parcelas en nuestra región y desafortunadamente, en la gran mayoría de las tierras agrícolas de nuestro planeta.

Contamos con una propiedad rural de 4 hectáreas en la población de Tlacochahuaya, en los Valles Centrales de Oaxaca, México. Operamos como un espacio de sensibilización, aprendizaje y práctica en temas relacionados con el cultivo de alimentos sanos, la restauración ecológica y la educación ambiental. Compartimos con pequeños productores y con consumidores responsables las lecciones aprendidas durante 20 años de trabajo en el campo.

«Nuestra misión es contribuir a la creación de una nueva cultura de cuidado y respeto a todos los seres vivos, en estrecha cooperación con la naturaleza.»